Alaín Quispe, reconoció que no fue fácil superar a los competidores que llegaron del vecino país del sur.
Alaín Quispe, ciclista tacneño, ganador de la categoría Junior, de la Clásica Internacional XIV Vuelta a Tacna es premiado por Víctor Pineda, presidente de la Liga Deportiva de Ciclismo de Tacna.
Cumpliendo una buena actuación y demostrando sus progresos en el deporte de la “bi rueda”, el ciclista tacneño, Alaín Quispe, se consagró como el mejor de la categoría Junior, en la Clásica Internacional XIV Vuelta a Tacna.
En declaraciones a UNODEPORTES, Alaín Quispe, reconoció que fue muy difícil superar a los competidores chilenos: “Los maquinones que trajeron los chilenos a diferencia de los que teníamos, hizo que nos esforzáramos más. Pero ahí está, me impuse en mi categoría, en la general”; puntualizó.
De otro lado, Alaín Quispe, aprovechó para pedir más apoyo para este deporte: “Ojala que las autoridades luego de ver esta linda competencia, apoyen más a los ciclistas y este deporte, para que salgan más valores”; sentenció.
Alaín Quispe, va por su tercer año de preparación en el centro de alto rendimiento para el ciclismo en Arequipa y espera próximamente competir en el extranjero. En esta Clásica Internacional XIV Vuelta a Tacna, sacó la cara por el ciclismo tacneño y peruano, en general.