Propietaria hizo denuncia ante policía, pero ya antes había sido víctima del robo sistemático de menor cantidad de animales. Lo extraño del caso es que denunciante asegura que 17 de sus animales ya fueron comercializados en camal de Pocollay. Policía realiza las investigaciones del caso.
Propietaria aseguró que 13 de las cabezas de ganado están en camal de Pocollay
Cerca de 20 cabezas de ganado habrían sido sustraídos de una chacra ubicada en la provincia de Tarata, la madrugada del último domingo. Según la denunciante, 17 de sus animales ya habrían sido encontrados en forma extraña, en el camal de Pocollay y otros tres permanecerían desaparecidos.
Así lo confirmó a través de RADIO UNO, el corresponsal de nuestra emisora, Israel Rivera, quien precisó que el robo se habría perpetrado en el sector de Caña. Luego del robo, un ganadero vecino de la afectada, se habría percatado que un sujeto llevaba similar cantidad de animales y de parecidas características y de inmediato se dio aviso a la policía.
Luego de reunir evidencias, la propietaria aseguraría que sus animales ya fueron comercializados y en este momento se encuentran en el camal de Pocollay, listos para ser distribuidos a los mercados locales.