Luego de confirmada la información de que Curi retornaba al sillón municipal albarracino, esta mañana el aún burgomaestre reemplazante, Pedro Rospigliosi sostuvo a través de RADIO UNO que se hizo justicia al reponerlo en el puesto y hasta se animo a asegurar que él desde ahora también podrá dormir tranquilo porque no le gustaba trabajar con una pistola en la cabeza, es decir presionado.
Credencial de Rospigliosi quedó sin efecto
Visiblemente tranquilo, el hasta ahora burgomaestre albarracino, Pedro Rospigliosi manifestó que se hizo justicia con la reposición de Santiago Curi en el despacho municipal y hasta manifestó que ahora la tranquilidad retornará a su vida, ya que –dijo- no era fácil trabajar en un clima de presión que espera sea mejor manejado por el repuesto alcalde.
“No me sorprende la decisión del Jurado Nacional de Elecciones. Creo que se trata de un acto de justicia. De mi parte, los funcionarios que llevé ya presentaron sus cartas de renuncia y se las acepté, así que todo ha quedado llano para que Santiago Curi continúe el trabajo. Creo que sí era necesario hacer cambios, hemos tratado de reordenar la casa y ahora él llamará su gente de confianza. Por ahora al menos sí voy a poder dormir tranquilo, porque a nadie le gusta trabajar con una pistola en la nuca ni con constante oposición”, indicó.
Precisamente por este panorama, Rospigliosi recomendó al repuesto alcalde albarracino a manejar una buena “muñeca” y buscar buenos asesores para salir bien librado de la tremenda oposición del concejo y de otras personas que pretenderían –dijo- obstaculizar el trabajo en beneficio de la población.