Policía dispuso que fueran derivados a otra área para ser procesados por posesión de estupefacientes, debido a que ninguno de los agraviados de los delincuentes había acudido a dependencia policial a sustentar denuncia en su contra. Ambos maleantes tenían en su poder tarjetas que no les pertenecían.
Ambos sujetos serán únicamente procesados por posesión de droga, ya que no se los denunció por cambio de tarjetas
Los dos delincuentes que fueron capturados por la policía nacional tras perpetrar el “cambiazo” de tarjetas a clientes bancarios, no serán procesados por este ilícito, ni por robo agravado, debido a que ninguna de las agraviadas, acudió a la dependencia policial a sustentar denuncia en su contra.
Se trata de Germán Flores Nureña y Carlos Antonio Torres Lizárraga, quienes fueron derivados a la División antidrogas, donde serán procesados por posesión ilegal de estupefacientes, luego de lo cual, podrán quedar en libertad para continuar haciendo sus fechorías a incautos usuarios de cajeros automáticos.
Como se recuerda, ambos sujetos fueron capturados con tarjetas bancarias en su poder, que pertenecían a otros usuarios financieros, además tenían entre sus pertenencias, voucher de salida de dinero de cuentas de otra persona, que tampoco sentó denuncia en su contra.