Menor había sido recogida por sujeto desde su colegio y al quedar auto vacío, éste la habría conducido a un descampado donde habría intentado besarla en más de una oportunidad. Escolar llegó a su domicilio y contó lo sucedido a sus familiares, quienes sentaron denuncia contra mal chofer. Policía detuvo a sujeto en su domicilio, quien negó lo sucedido.
Varón negó imputaciones que se le hacían
Un sujeto que prestaba el servicio de movilidad escolar en Gregorio Albarracín, fue detenido la noche de ayer en su domicilio, luego de haber sido denunciado por una indignada madre de familia, por hacer tocamientos indebidos a su menor hija.
Según la denuncia de la progenitora identificada como Saturnina Olga Cahuín Lapa, su hija había sido recogida por Leoncio Ciriaco Quino Jaliri desde su colegio, como lo hacía en forma habitual. Sin embargo cuando la pequeña de iniciales A.M.C. se quedó sola en el auto, el sujeto desvió la ruta normal y la condujo a un descampado. A solas, el sujeto, recorrió su asiento hacia atrás y le comentó a la niña que estaba muy cansado. Luego –según el relato de la niña- éste le cogió la mano y la intentó besar en reiteradas ocasiones.
Asustada, la menor empezó a lanzar gritos para pedir auxilios, y fue en ese instante en que el sujeto decidió librarse de problemas y conducir a la niña hasta su domicilio, donde la pequeña evitó dialogar con sus padres y se encerró en su habitación por espacio de dos horas. Preocupados por su comportamiento, sus progenitores intentaron disuadirla y luego de varias horas, la menor decidió contar lo sucedido a sus familiares, quienes molestos sentaron la denuncia a la comisaría de la zona.
Una vez sentada la denuncia, los uniformados se dirigieron hasta la Asoc. Los Próceres Mza 65 Lte 6, solicitando la salida de Leoncio Quino, quien negó los cargos pero fue movilizado hasta la comisaría de la zona para rendir su manifestación.