Tres muertos fue el trágico saldo de un accidente de tránsito ocurrido anoche en la carretera Tacna – Tarata.
El lamentable accidente de tránsito se produjo la noche de ayer al promediar las 23:00 horas en el kilómetro 50 de la carretera Tacna – Tarata en circunstancias en que el automóvil de placa A1V-856 de color plomo retornaba a la ciudad de Tacna y en cuyo interior viajaban cinco personas.
El automóvil que era conducido por Edy Arenas Flores (25) habría sufrido un despiste, y producto de ello terminó desbarrancándose a un abismo de unos sesenta metros. Viajaban en el vehículo el chofer junto a su esposa Bety Mamani Choque (22), Kevin Chambilla Flores (11), Luz Chambilla Flores (09) y el menor Ángelo Arenas Mamani de tan solo cinco meses de nacido.
Se supo que de manera instantánea fallecieron en el lugar las personas de Bety Mamani Choque y su bebe Ángelo Arenas Mamani, mientras que los demás heridos fueron trasladados hasta el hospital regional Hipólito Unanue por los miembros del cuerpo general de bomberos, pero en horas de la mañana, los galenos del Unanue confirmaron el fallecimiento del menor Kevin Chambilla Flores, quien presentaba un traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave.
La policía investiga las causas que habrían hecho a que el conductor pierda el control de la unidad vehicular.