TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INVADEN TERRENO EN AV. COLLPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Aprovechando el feriado, hoy en horas de la madrugada decenas de personas invadieron un terreno de aproximadamente 3000 metros cuadrados de extensión, ubicado en la Av. Collpa a un costado de la empresa avícola "Rico Pollo", armando más de 50 carpas para posicionarse ilegalmente de la zona.

 

Los vecinos del sector indicaron desconocer a los propietarios de dicho terreno pero observaron días antes la presencia de maquinaria particular realizando trabajos de nivelación lo que indicaría que la propiedad no esta abandonada.

 

Por otro lado los dirigentes de los invasores no quisieron dar razón alguna de su accionar, de no presentarse rápidamente los dueños del terreno se dificultaría el desalojo de los invasores.

Los invasores aprovecharon el velo de la madrugada para tomar posesión del terreno en mención, ubicado a pocos metros del Aeropuerto.

 

   
   

 

Horas más tarde se hizo presente el propietario del terreno Francisco Clemente Mamani quien indicó que días antes estaba en conversaciones con los pobladores para vender la propiedad pero en vista que no llegaron acuerdo tomaron esta medida.

 

 

Asimismo se hicieron presentes en la zona el fiscal de turno junto a miembros de la Policía Nacional, intentaron desalojar a los invasores lanzando bombas lacrimógenas.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos