Las concesionarias de la FITAC que se realiza en las instalaciones del Parque Perú exigen devolución del dinero
FITAC es una estafa
En las primeras horas de la mañana las vendedoras de la sección de restaurantes de la FITAC como son Luz Marina Pérez, Gladis Vázquez y Tomasa Layme manifestaron sus quejas a Radio Uno aseverando que la Feria Internacional de Tacna (FITAC) es una estafa.
Así mismo exigen a la comuna provincial de Tacna la devolución del dinero que pagaron por el alquiler de los stands que es s/1331.00, “solicitan que el alcalde Fidel Carita, director de la feria Gilberto Hurtado, José Luis, Valeri les den la cara”.
Indicaron que demandaran legalmente por incumplimiento del contrato a la municipalidad de Tacna por la mala organización y las pérdidas que han tenido como el daño de los electrodomésticos, productos malogrados, falta de agua, el colapso del desague, el corte de luz como el permitir a los ambulantes la venta de comida y otras irregularidades.
Las comerciantes manifestaron “nosotras y nuestros compañeros de todos los rubros estamos disconformes con la feria y no hemos ganado nada, más bien hemos tenido pérdidas motivos por lo que exigimos la devolución de nuestro dinero”.