Jaime Calisaya Condori, padre de la pequeña Bryanna Isabelle, es acusado de habérsela llevado con engaños y de impedir que su madre se reúna con ella.
Corina Mamani Flores denuncia al padre de su bebé de habérsela arrebatado con engaños
Corina Mamani Flores, madre de la pequeña Bryanna Isabelle de apenas 8 meses de nacida relató que el pasado 27 de agosto el padre de su hija identificado como Jaime Calisaya Condori la citó en el centro comercial Polvos Rosados, supuestamente para comprar pañales y otros artículos necesarios.
Al llegar el progenitor dijo no tener mucho tiempo y le entregó el dinero para que fuera a realizar las compras mientras que él se quedaba con la bebé. Cinco minutos después, Corina Mamani regresó con lo adquirido, pero ya no los encontró.
“Una vendedora de golosinas me dijo que se fueron en un auto verde. Entonces me acerque hacia unos policías que había al frente y me llevaron a la comisaría Vigil para que pusiera la denuncia”, indicó tras señalar que desde ese día no ha vuelto a ver a su hija pese a contar con la tenencia temporal, ya que se encontraba en pleno juicio por alimentos.
ESTRATEGIA. Durante el largo proceso que ha emprendido Corina Mamani para recuperar a su pequeña, se ha topado con más de una ingrata sorpresa. Y es que el mismo día que se produjo el secuestro- dice- Jaime Calisaya Condori interpuso una denuncia por abandono en la comisaría de Alto de la Alianza. “Dijo que yo le tire a la bebé, que dije que se la lleve porque yo no la quiero cuidar, porque estoy cansada”.
Explicación que niega rotundamente ya que desde su nacimiento, el padre nunca se hizo responsable y menos quiso reconocerla legalmente.