Un joven intentó quitarse la vida ingiriendo un potente veneno en el interior de un hospedaje en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
El hecho ocurrió la noche de ayer al promediar las 20:00horas, cuando el cuartelero del hospedaje Marino, ubicado en la avenida Los Escritores, en la asociación Los Claveles MZ-2, Lt13, frente al mercado Santa Rosa, se percato que uno de sus huéspedes que había ingresado durante el día empezó a quejarse de intensos dolores, por lo que decidió ingresar a la habitación y al ver un sobre de veneno Campeón llamó inmediatamente a los Bomberos.
A los pocos minutos llegaron los miembros del cuerpo general de bomberos quienes auxiliaron y trasladaron al joven suicida hasta el hospital regional Hipólito Unanue.
Según manifestación brindada por parte de la propietaria del hospedaje, María Froquita, a los agentes de seguridad ciudadana de la comuna albarracina, quienes también acudieron para prestar el auxilio correspondiente, el joven al momento de ingresar a la habitación se habría identificado como Segundo Vino Loza, de 18 años de edad.
Se desconoce aún las causas que habrían conducido a que Segundo Vino tome tal decisión, aunque no se descarta que haya sido por problemas sentimentales.