Aún así el director técnico de la selección dijo que la ‘blanquirroja’ irá con dos delanteros desde el inicio, sin o con el ‘Depredador’ en cancha.
Sergio Markarián conversó con la prensa en el primer entrenamiento de laselección peruana en la Videna. El técnico dio algunos apuntes claros de cara al primer partido ante Venezuela. También se refirió a Paolo Guerrero.
“Lo de Paolo es una lesión en la planta del pie, pero está mucho mejor. Se va a hacer una resonancia para ver si podemos empezar a trabajar con todo desde mañana y para ver si es que llega a estar desde el arranque el viernes”, indicó el ‘Mago’.
El uruguayo cree que las chances de Perú crecen a partir del desempeño del equipo en los primeros partidos de las Eliminatorias, en donde a pesar de los resultados adversos se mostró una idea de juego.
“No jugamos tan mal, hemos jugado para más puntos de los que tenemos. Hay que defender mejor de lo que defendimos frente a Uruguay, en donde no lo hicimos bien. A veces cuando no se tienen buenos delanteros algún gol se hace, pero cuando uno no tiene bien estructurada la defensa es muy difícil mantener el cero y por consiguiente muy cerca de perder”, apuntó.
Markarián espera la llegada de los seis jugadores que hoy no estuvieron en la Videna pero que mañana entrenarán de todas maneras. Además, contó que contra Venezuela planteará un partido con dos delanteros desde el arranque, así esté o no Paolo Guerrero.