Vecinos de la ciudad de Tacna están en contra de la colocación de antenas que viene realizando la empresa vietnamita en diferentes partes de nuestra ciudad.
Pobladores de uno de los distritos del valle viejo de Tacna como es Pocollay denunciaron que la empresa vietnamita ha colocado una antena en el distrito cerca de instituciones educativas, restaurantes sin ninguna autorización por parte de los vecinos vulnerando la nueva ley de comunicaciones.
La antena que mide más de 20 metros aproximadamente a sido colocado exactamente a espaldas del restaurante Don Manuel por las instalaciones del municipio distrital, esta empresa viene generando malestar a los pobladores de otras partes de la ciudad como en la calle Miller en el centro de la ciudad, asociación las Begonias en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa como también en el C.P Augusto B. Leguía.
Los vecinos del distrito pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto porque este tipo de instalaciones va en contra de la salud de las personas.