TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conductor que mató a motociclista estaba completamente ebrio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la comisaría de Pocollay, Moisés Ramos Centeno (39) aseguró no recordar absolutamente nada del accidente que protagonizó la noche del miércoles, cuando a bordo de su camioneta embistió a la madre de familia Leticia Ccama Chambe (42) quien viajaba en una motocicleta, causándole una muerte inmediata.

Motocicleta quedó partida en dos por la violencia del impacto. Leticia Ccama Chambe murió instantáneamente

Efectivos de la dependencia policial indicaron que el resultado  del dosaje etílico que se  practicó a Moisés Ramos Centeno (39) determinó que tenía 1.7 gramos de alcohol  por litro de sangre cuando ocasionó el accidente, evidenciando su responsabilidad en los hechos.

Ramos Centeno, conductor de la camioneta de placa Z2N-449 permanecerá en la comisaría hasta que concluyan las diligencias que lleva adelante el fiscal Hanz Ríos, quien lo denunciará por el delito de peligro común con posterior  muerte.

Se conoció que por su avanzado estado de ebriedad, Ramos Centeno no pudo decir donde se encontraba bebiendo antes del accidente y menos como ocurrió la colisión. Sin embargo dijo estar arrepentido.

PIDEN JUSTICIA PARA MADRE DE FAMILIA

Leticia Ccama Chambe (42)  encontró la muerte cuando viajaba junto a su esposo Daniel Cabrera Huanca en una motocicleta por la intersección calles Celestino Vargas con Hermanos Reynoso en el distrito de Pocollay.

Según relatan los familiares que llegaron a la comisaría, el chofer de la camioneta se pasó la luz roja del semáforo y colisionó lateralmente contra el vehículo menor que terminó  partido en dos. Mientras que Cabrera Huanca salvó de morir al tener el casco puesto, Leticia Ccama perdió la vida en el acto dejando en la orfandad a sus dos hijos, uno de  6 años de edad.

“Lo único que pido es que se haga justicia, que las cosas no queden asi  porque hay una fallecida. Ella tiene dos hijos y los ha dejado huérfanos. Que esto no quede impune”, indicaron. 

El velatorio de la desaparecida comerciante, se realizará en su vivienda del distrito de Ciudad Nueva ubicado en el comite la asociación de vivienda 28 de Agosto.