TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cinco heridos dejó el accidente de tránsito en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el cruce de las avenida Municipal y calle Los Poetas del distrito albarracino se produjo un fuerte accidente entre un vehículo de transporte urbano de la ruta 203 y un auto particular en horas de la tarde.

Choque en el distrito albarracino

En horas de la tarde en el distrito de Gregorio Albarracín se registró un fuerte accidente de tránsito en la Av. Municipal cruce con la calle Los poetas, por inmediaciones del mercado Cenepa, entre un vehículo de transporte público de la ruta 203 con un auto particular donde 5 personas que eran pasajeros de la línea 203 resultaron heridos siendo trasladadas por el personal de la compañía de bomberos al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.

Según testigos de la zona indican que el culpable del accidente de tránsito es el chofer del vehículo quien salió de la calle Los Poetas intempestivamente hacia la avenida Municipal chocando a la minibus de la línea 203.

La mini bus de la ruta 203 con placa de rodaje N ° Z1K747 era conducida por Paul Mamani Villanueva y el chofer del automóvil particular N° Z1K616 no a querido identificarse al ser intervenido por los efectivos policiales, ambos conductores fueron traslados a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones pertinentes.

 

Relación de heridos:

1. Dawis Ramos Incacutipa

2. Edwin Yufra Poma

3. Serafin Calizaya Jiménez

4. Alberto Mamani Nina

5. Jaime Maras Quispe.