TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encuentran automóvil robado por banda de asaltantes en Ciudad Perdida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El taxista Pedro Gutiérrez García quien fue asaltado en la madrugada de hoy eb el sector de Cecoavi en el C.P Augusto B. Leguía encontró su vehículo en la asociación Vallecito en Ciudad Perdida.

Patrullaje Integrado encuentra vehículo robado

Pedro Gutiérrez García (56) quien fue asaltado y golpeado hoy a las 03:40 horas   por 4 sujetos en la avenida 200 millas en la asociación de vivienda de CECOAVI del C.P Augusto B. Leguía, los delincuentes le arrebataron su unidad vehicular station wagon de color blanco de placa de rodaje SK-8002 con casquete de la empresa “Imperial Ceticos” con una parrilla de color aluminio.

Los miembros del patrullaje integrado compuesto por miembros de seguridad ciudadana de la MPT y efectivos de la PNP encontraron este vehículo a las 07:50 horas abandonado en la junta vecinal Mariscal Cáceres en la asociación de vivienda Vallecito en la Ciudad Perdida donde lo trasladaron a la dependencia policial en la dirección de tránsito.

Gutiérrez García llego hasta la dirección de tránsito con golpes y con un vendaje en la pierna izquierda para identificar su automóvil, la víctima del asalto afirmó “los 4 jóvenes que me asaltaron no han sido identificados por ahora, pero mi vehículo lo encontré sin el asiento de atrás, extintor, la máscara del equipo de sonido, algunos auto partes, las llantas y el motor si están completos”.

 

La PNP con el ministerio público continúan la investigación para dar con esta banda de asaltantes.