TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El 26 y 27 de septiembre se emitirá película tacneña “El Coraje en Cautiverio”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El primer filme de ficción “El Coraje en Cautiverio” dirigida y producida por Edgar Pérez será emitida los días 26 y 27 de septiembre en el Teatro Municipal de Tacna a partir de las 19:00 horas donde se dará a conocer el rol de la Mujer Tacneña en el cautiverio.

En conferencia de Prensa se presentó película tacneña

Edgar Pérez Bedregal director y productor de la primera película tacneña “El Coraje en Cautiverio” indicó “la importancia de este filme es por la historia narrada sobre el rol de la mujer tacneña en la época del cautiverio, hechos históricos vividos en los años posteriores a la Guerra del Pacífico”.

Asimismo informó “los ensayos actorales de la película duró 3 meses, 6 meses la filmacion y la coproducción 6 meses todo, esfuerzo de la producción que será recompensada con la asistencia del público, la película tiene una duración de 80 minutos, el estreno se realizará el 26 en el Teatro Municipal y el día 27 una función pública”. 

Pérez Bedregal narró “no teníamos financiamiento para ejecutar la película tocábamos puertas y nadie nos apoyo, hicimos polladas y picantada para financiarla sobrepasando los s/20.000 donde intervienen 23 actores donde a veces han echo hasta 2 o 3 personajes, más de 40 personal extra y el equipo técnico que se a desplegado para la  filmación, trabajo en HD”.

Por último mencionó “esperamos a los tacneños de corazón al estreno de la película para recordar nuestra historia y resaltar el trabajo que a desarrollado el Elenco de Teatro del Bicentenario y realizado por Calín Romero, la venta de las entradas es tiendas D’moda, boutique Lúcuma (Av. San Martín) y en el Teatro Municipal”.