Jefferson Farfán fue titular y Claudio Pizarro no pudo romper un nuevo récord. Kroos puso el primero a los 54′ y Muller aumentó a los 57′.
Pizarro no estuvo en el partido pero basta que juegue un minuto para sumar 337 partidos y superar al brasileño Ze Roberto y al georgiano Levan Kobiashvili y de esta manera ser el extranjero con más partidos en la Bundesliga
La jornada en Alemania rivalizaba a Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Es cierto, el ‘Bombardero’ no jugó, pero el Bayern Munich venció por 2-0 alSchalke 04 y se consolidó como líder de la Bundesliga, junto con el Eintracht Frankfurt, de Carlos Zambrano. Puntaje perfecto para ambas escuadras.
La ‘Foquita’ tuvo una destaca actuación, pero fue Toni Kroos quién abrió el marcador para el cuadro ‘Bávaro’, tras ser asistido por Thomas Mulleren el minuto 54’. Este último, además, marcó el segundo tanto a los 57’. Con una gran jugada personal, el alemán se metió al área rival por el lado izquierdo del arquero y definió.
Los ‘Reyes azules’ se quedaron en el quinto lugar de la tabla con 7 puntos, luego de cuatro fechas. Por la quinta recibirá al Mainz 05. El Bayern también se medirá de local con el Wolfsburg.