Hasta que por fin Paolo pudo ‘mojar’. Corinthians igualó 2-2 con Botafogo en el estreno de gol del ‘Depredador’ en el Brasileirao.
Se jugó un duelo de lujo en el Estadio Olímpico Joao Havelange: en el ‘Fogao’ Clarence Seedorf, para el ‘Timao’, Paolo Guerrero. Los dos cracks pagaron la entrada ya que el holandés se mandó con un doblete (7’; 75’) y el ‘Depredador’ anotó el primero de su equipo a los 8’.
Tras un tiro libre, Jefferson, arquero de Botafogo, dejó un rebote que encontró bien ubicado a Guerrero, quien de perfecto cabezazo la clavó en el ángulo para gritar su primera anotación en tierras brasileñas y empatar momentáneamente el encuentro.
Douglas se encargó de poner el segundo para el ‘Timao, al convertir el penal generado por falta sobre el ‘Depredador’ a los 13’. Seedorf rescató un punto para los locales a falta de 15’ para el final con un golazo de jugada personal.
Corinthians sumó 36 unidades y ascendió a la octava casilla de la tabla de posiciones, mientras que Botafogo se quedó con 40 puntos en el sexto lugar.