Los hombres de rojo acompañaron el féretro del ex integrante del cuerpo general de bomberos y conductor del bus de la empresa Civa que cayó a un abismo el último lunes, dejando como saldo 22 muertos.
El sepelio se realizó en el cementerio general de Tacna.
En el cementerio general de Tacna, esta tarde, se realizó el sepelio de Víctor Hugo Días Lea, cuyo féretro fue cargado en andas por los miembros de la compañía número 24 del cuerpo general de bomberos, donde participó activamente desde los años 80.
“Estuvo con nosotros en muchas emergencias. Sus primeros días de bombero los hizo estando en el colegio, en la secundaria, inclusive llegaba a la compañía con su uniforme escolar. Estuvo más de 20 años. Por motivos de trabajo se ausentaba de la ciudad, pero siempre que llegaba iba un rato a la compañía y atendía algunas emergencias. En ningún momento se apartó totalmente.”, indicó el brigadier mayor, Pablo Cáceres.
Víctor Hugo Días Lea era el conductor del bus de la empresa de transporte interprovincial Civa que el pasado lunes, cayó a un abismo de 150 metros, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Huarmaca (Piura).
El fatídico hecho dejó 22 muertos y 19 heridos de gravedad.