En horas de la mañana un varón de 39 años de edad recluido en el Penal de Pocollay intentó quistarse la vida con un objeto cortante.
Foto referencial
A las 12:15 horas de hoy fue trasladado por la ambulancia del INPE un varón de 39 años de edad que se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de Pocollay, al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, quien intentó quitarse la vida.
El interno del Penal de Pocollay es identificado como Julio Nolasco Maquera, quien intentó quitarse la vida en el interior del penal autolesionándose al hacer uso de un objeto cortante, haciéndose una herida en la zona del cuello.
Lo que se conoce según las versiones de los galenos del nosocomio regional es que el herido presenta una herida contuso cortante en la zona cervical exactamente en el cuello no a comprometido un punto vital que su estado pueda revertir alguna gravedad, actualmente se encuentra internado en el área de psiquiatría para estabilizar su salud y luego ser retornado al Penal de Pocollay a seguir cumpliendo su condena.