Ante los pedidos realizados al alcalde Fidel Carita de no realizar la serenata de la junta vecinal Miguel Grau, vecinos se encuentran indignados por dar la autorización.
Acumulación de basura
Los vecinos de la junta vecinal (J.V) Miguel Grau protestaron indignados contra la autoridad edil de la comuna provincial de Tacna Fidel Carita Monroy por haber otorgado la autorización de la serenata pese al haber solicitado que no se brinde dicho permiso, porque genera la delincuencia y malestar ante los pobladores de la zona.
Además denunciaron “tuvimos que pagar la entrada para poder ingresar a nuestras viviendas, porque la empresa organizadora del evento había hecho un cerco y los que vivimos en esas casas tuvimos que soportar el abuso del organizador, cuando nos acercamos a conversar con los encargados de la serenata respondieron el alcalde Fidel Carita nos a dado la autorización”.
Los pobladores de la zona indicaron “en un completo desastre quedo la Plaza Miguel Grau tras serenata, donde esta mañana esta programado para desarrollar los actos conmemorativos en homenaje a la J.V y al Héroe Miguel Grau”.
Víctor Gutiérrez mencionó “en la actividad la gente orinaban y defecaban en la puerta de la casa de los vecinos, han dejado una gran cantidad de basura, delincuentes, esta serenata no ha dejado dormir a los vecinos, a su vez dio a conocer el responsable es del dirigente de la junta vecinal Martín Torres”.