Dijo que se encuentra a la espera del resultado de las investigaciones y anunció sanciones drásticas para los responsables.
A 5 días de ocurrido el choque de dos modernas camionetas de la municipalidad provincial de Tacna, aun no existe sanción para los responsables que autorizaron la salida de las unidades en horas de la madrugada y menos contra los choferes que lejos de asumir la responsabilidad por los cuantiosos daños materiales que ocasionaron, optaron por darse a la fuga -en uno de los casos- abandonado el vehículo que destruyó la pared de una vivienda a inmediaciones de la Dirección Regional de Agricultura.
Así lo ha dado a conocer el alcalde Fidel Carita Monroy, quien no quiso pronunciarse hasta recibir los reportes de las áreas del cuidado de los vehículos municipales.
“Cuando culminen las investigaciones se dará a conocer. Es justo que la población sepa, ya que están involucrados los bienes que son de todos los ciudadanos (…) Va haber la mayor sanción que pueda darse en la parte administrativa y también si se denuncia judicialmente”, dijo.