Socia de la Asociación Virgen de Concepción pide al Ministerio Público transparencia y a las autoridades pertinentes garantías para su vida.
Solicita imparcialidad a Fiscalía
Nicolasa Mamani Curo denunció ser víctima de robos constantes y la agresión física por parte de su hermana y demás familiares que han ocasionado su quiebra en el negocio de pollos y gallinas.
A su vez manifestó “Juana Mamani Curo y Teodora Mamani Curo son las que han originado el robo de las aves de la que soy propietaria junto con mi hija, teníamos aproximadamente 1080 entre gallinas y pollos”.
En 3 oportunidades me han robado más de 300 aves y ellas han originado que la directiva y las personas de la asociación me den la espalda, el vigilante que contrate para mi granja a declarado ante la PNP que el último robo que se originó en el mes de julio fue a las 04:00 horas, llegaron 5 personas en una station wagon entre ellas se encontraba Teodora Mamani Curo, Juan Carlos Huanacune Mamani, Jesús David Huanacune Mamani o Turpo Mamani y 2 sujetos desconocidos.
Asimismo Nicolasa Mamani declaró “ante la denuncia y las pruebas dadas al fiscal para continuar con las investigaciones, el cerro el caso, hemos apelado y se abierto el caso nuevamente pero existen acciones que hacen poner en duda la transparencia del Ministerio Público, hay amenazas de muerte de parte de ellos contra el vigilante y contra mi”.
Por último la denunciante solicita la ayuda de las autoridades pertinentes para el desarrollo de las investigaciones de este caso y dar las garantías personales ante cualquier daño a su persona y demás familiares.