Dos hermanos burriers fueron intervenidos en el terminal terrestre internacional con más de 60 ovoides de droga en el estómago.
Foto referencial
En las instalaciones del terminal terrestre internacional de Tacna, efectivos de la policía antidrogas intervinieron a dos hermanos burriers que pretendían sacar droga fuera del país.
Después de un trabajo de inteligencia se logró intervenir a estos sujetos identificados como José Mamani Quispe (48) y Lucio Mamani Quispe (47) quienes habían ingerido cada uno entre 60 a 70 ovoides de alcaloide de cocaína.
Los sujetos estaban a punto de abordar un vehículo que los llevaría a Chile cuando fueron intervenidos por la PNP y trasladadod al área de rayos X del nosocomio regional Hipólito Unanue en compañía de los fiscales antidrogas. Allí se confirmó que los individuos tenían en el interior de sus estómagos dichos objetos extraños.
Al encontrar estos objetos a los individuos se les ha dado la medicación respectiva para que puedan expulsarlos. Hasta el momento han expulsado cada uno entre 45 a 50 ovoides que contienen alcaloide de cocaína.