Hoy en horas de la mañana llegaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue dos heridos de bala, víctimas de un asalto.
Las víctimas manifestaron que fueron asaltadas el jueves a inmediaciones de la feria Polvos Rosados. Los delincuentes los golpearon y los obligaron a subir a un vehículo para llevarlos a un descampado donde les robaron S/.200 nuevos soles y todos sus documentos personales. Luego les dispararon y se dieron a la fuga.
Se trata de Máximo Calderón Tintaya (60), su hijo Juan Carlos Calderón Flores (21) y Nelly Calderón Flores (25) quienes tras el atraco optaron por irse a sus viviendas, sin embargo por la gravedad de sus lesiones, esta mañana se dirigieron al hospital regional Hipólito Unanue.
El médico de turno informó que Máximo Calderón presentaba 2 orificios penetrantes en el hemotórax derecho en línea axilar 5° y 6° intercostal mientras que Juan Calderón tenía una herida de bala de entrada y salida en el brazo derecho porción distal.
Mientras que los heridos eran atendidos en cirugía, los galenos dieron parte a las autoridades pertinentes para investigar este caso sospechoso. El fiscal Hans Ríos es el responsable de las investigaciones.