El niño quedó grave tras el accidente y ahora requiere de una tomografía. Sus padres no cuentan con el dinero y por ello pidieron el apoyo de la población.
Elvis Molina Grench de solo 3 años de edad resultó con graves lesiones en la cabeza y el cuerpo luego que fuera atropellado por un vehículo station wagon frente a su vivienda ubicada en la asociación Jóvenes Unidos I del distrito Gregorio Albarracín.
Según refiere una vecina, el niño estaba jugando al promediar las 9:00 de la mañana, cuando apareció el vehículo cuyo conductor lejos de asumir su responsabilidad optó por darse a la fuga, sin darle tiempo para apuntar la placa de rodaje.
Su padre, Elvis Molina quien trabaja como taxista, lo subió a su vehículo y lo trasladado al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, donde el médico de turno ordenó una serie de exámenes para descartar una fractura en el cráneo además de una tomografía para evaluar los daños que sufrió el pequeño.
Desafortunadamente la familia no cuenta con el dinero necesario por lo que pidió el apoyo de la comunidad.
“Esta consiente pero tiene mucho dolor. A ver si me pueden ayudar no cuento con dinero, me están pidiendo medicinas y no tenemos plata. Mi esposa también está mal, no tenemos ahorita nada de dinero, cualquier apoyo por favor comuníquese al 975411083”, refirió Elvis Molina, padre del menor.