TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta municipal cae a abismo dejando como saldo 2 muertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos trabajadores de la municipalidad Jorge Basadre perdieron la vida tras sufrir un accidente abordo de la camioneta de la comuna en la que se desplazaban por el sector Vilalaca.

Penoso rescate de los cuerpos.

De acuerdo al gobernador de Ilabaya,  Sergio Espinoza, esta madrugada  la camioneta de la municipalidad Jorge Basadre de placa GD-033 de color rojo se despistó en una curva cerrada a inmediaciones del sector Vilalaca, cayendo a un abismo de unos 150 metros de profundidad.

Se conoció que el chofer Henry Cañi Mamani (28) y el ingeniero agrónomo Jhony Vilca, ambos del proyecto Fitosanitario que promueve la comuna,  se desplazaban en el vehículo municipal para coordinar con las asociaciones de los centros poblados de Cambaya y Borogueña su participación en un curso que dictarían representantes de Agroideas en Locumba el martes último.

“En la curva el piso es bastante resbaladizo. Se nota las maniobras de las llantas que primero ingresa al cerro y después ya se van directamente al barranco. La maniobra la han hecho en una extensión de unos 15 metros, es corta, y justo en la misma curva”, refirió Espinoza.

Por las condiciones en las que fueron encontrados, ambos habrían fallecido instantáneamente ya que el cuerpo del ingeniero permanece unos  70 metros de la camioneta en un zona rocosa mientras que el cadáver del chofer se ubica a un costado del vehículo. 

Pasadas las 17:00 horas los cuerpos llegaron a la morgue de Tacna.