Mery León Bobadilla gerenta de Radiotaxi Royal Express señaló que los trabajadores de la comuna provincial a cargo de los operativos contra taxis piratas, estarían ignorando las autorizaciones emitidas por el Ministerio de Transportes y la misma municipalidad para sancionar a los conductores asociados a su empresa.
Mery León Bobadilla gerenta de la empresa Radiotaxi Royal Express
León Bobadilla señaló que hasta en dos oportunidades, los trabajadores de la municipalidad provincial de Tacna a cargo de los operativos contra los taxis piratas, intervinieron a dos móviles asociadas a su empresa Radiotaxi Royal Express.
Pese a que presentó la resolución directoral emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones que otorga la autorización respectiva y la resolución de gerencia de la comuna provincial de Tacna donde se reconoce a la empresa, los encargados intentaron sancionar a los choferes y quitarles los casquetes de sus unidades.
De acuerdo a los documentos presentados los permisos se encuentran vigentes, por lo exhortó a las autoridades del gobierno local a identificar a los verdaderos “piratas” que circulan por la ciudad a fin de evitar que se cometan actos delictivos.