La comida balanceada estará destinada a los animales rescatados de las calles, y solo será entregada una vez que se logre alcanzar el reto de juntar al menos 300 mascotas, indicaron las representantes de la Sociedad Protectora de Animales de Tacna.
Representantes de la Sociedad Protectora de Animales de Tacna ‘EL REFUGIO’ y EL ?’RUPO CARIDAD FILIAL TACNA’
La Sociedad Protectora de Animales de Tacna “El Refugio” y el “Grupo caridad filial Tacna” y el Grupo han asumido el reto propuesto por la Municipalidad de Pocollay que consiste en juntar a 300 mascotas en el ovalo del distrito este domingo 28 de octubre durante el Ciclodía Familiar.
Se espera lograr la mayor reunión animalista ya que por cada mascota que asista (perro, gato, conejo, entre otras) la comuna donará un kilo de alimento balanceado que será destinado a los animales que ambos grupos rescataron de las calles.
Verónica Vargas del “Refugio” invocó a la ciudadanía a sumarse al reto precisando que la concentración iniciará a las 9:00 de la mañana y a las 11:00 se efectuará el conteo.
Asimismo señaló que una vez lograda la meta, se dará paso al concurso de disfraces de mascotas, para los que deseen participar.