En las primeras horas de hoy una joven mujer decidió autoeliminarse al ingerir una sustancia tóxica en el distrito de Calana.
Foto referencial
Una joven mujer, estudiante universitaria de 24 años de edad decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia toxica que hasta la fecha no se ha determinado.
Se determina que los hechos se suscitaron al promediar a las 00:30am de hoy, sus familiares la encontraron en el interior de su habitación ubicada en el anexo de Piedra Blanca del distrito del valle viejo de Calana, quienes la trasladaron casi sin vida al servicio de emergencia del nosocomio regional Hipólito Unánue aproximadamente a la 1:00am.
La joven fue identificada como Yesenia Noemi Quilcahuanca Sanjinez quien llego sin signos vitales al hospital Unánue y decidió suicidarse por los diversos problemas que ha afrontaba.
Se está a la espera de que los representantes del ministerio publico determinen el traslado del cuerpo de Yesenia Quilcahuanca a la morgue central para la necropsia de ley e iniciar las investigaciones respectivas.