Un hombre sufrió un doble atropello en menos de cuatro horas. El infortunado varón fue internado en el hospital regional Hipólito Unanue.
Richar Navarro Mendoza (48) sufrió un doble atropello en circunstancias diferentes en menos de cuatro horas. El primer atropello ocurrió al promediar la 1:00 de la tarde en la avenida Jorge Basadre, frente al grifo municipal del distrito Alto de la Alianza por un vehiculo de servicio taxi, cuyo conductor de manera irresponsable se dio a la fuga dejándolo abandonado.
Producto de este primer atropello, el herido fue trasladado hasta el servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, donde al parecer no habría recibido la atención adecuada por lo que habría decidido abandonar dicho nosocomio, sin imaginar que cuando se disponía llegar a la calle Dos de Mayo, frente a la estación del ferrocarril Tacna, un minibús de la línea 90 de matricula Z1E-702 lo volvió a atropellar.
Con nuevas lesiones, nuevamente fue internado a Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue en una ambulancia del cuerpo general de bomberos.