A puertas de iniciarse la temporada de verano, los vecinos del balneario Boca del Río exigieron a la autoridades de la comuna provincial decidan si las elecciones serán anuladas o no.
Ante la proximidad de la temporada de verano la asociación de propietarios y veraneantes de Boca del Rio envió un oficio al alcalde provincial de Tacna, Fidel Carita, solicitando su oportuna intervención para solucionar la situación del proceso electoral, así como resolver los problemas más urgentes del centro poblado.
“Nosotros pedimos una definición frente al último proceso electoral, sea en la vía administrativa o judicial, de manera que se pueda tener la posibilidad de gestionar en el más breve plazo las preocupaciones de los vecinos”, dijo.
Asimismo agregó que entre los temas para los que urge tomar acción son un mayor servicio de agua potable y un buen suministro de electricidad. También que se asegure la limpieza pública permanente tanto en las playas como en recojo de residuos sólidos, que se coordine con el sector salud la atención en la posta médica y que se orden el transporte.