Los delincuentes que simularon ser pasajeros abordaron la unidad frente a la discoteca Karú en la avenida Leguía. Luego lo llevaron al cono sur donde lo encañonaron para que entregara el vehículo.
El haber frustrado el robo del vehículo con el que ofrecía el servicio de taxi casi le cuesta la vida a Julio Chambilla Cusi (23). Y es que la madrugada de hoy fue interceptado por dos asaltantes que le dispararon luego que gritara pidiendo auxilio. Afortunadamente la bala hirió su antebrazo derecho causándole una lesion que le permitió llegar a emergencia del hospital regional Hipólito Unanue por sus propios medios.
Según contó el taxista dos sujetos que simularon ser pasajeros abordaron la unidad frente a la discoteca Karú en la avenida Leguía hoy al promediar la 1:40 la madrugada.
Los delincuentes, que eran de contextura delgada y cabello corto de apariencia militar, le solicitaron una carrera hacia Los Sauces en el sector de las Vilcas. Cuando llegaron a la zona señalada uno de los individuos sacó una pistola, lo encañonó y le exigió que bajara del vehículo mientras que el otro le rebusca los bolsillos.
Julio Chambilla optó por salir corriendo raudamente y pidiendo ayuda, es ahí donde los facinerosos le disparan para luego darse a la fuga sin poder llevarse el vehículo de placa Z3Q-619 color plomo afiliado a la empresa de radiotaxi ALO14.
El discal Cesar Nieto se encuentra a cargo del caso.