Un dantesco incendio ocurrido esta tarde en el distrito Gregorio Albarracín redujo a cenizas un depósito de colchones. Se presume que el siniestro habría sido provocado.
El hecho inicio al promediar las 14:00 horas cuando de repente empezó a salir una humareda del interior de la vivienda ubicada en la asociación de vivienda 24 de junio Mz. P lote 03 donde en su interior se depositaba una gran cantidad de colchones y muebles diversos.
Hasta el lugar llegaron los miembros del cuerpo general de bomberos a bordo de las motobombas para controlar el incendio. Las llamas de fuego, en contados minutos redujeron a cenizas los bienes muebles de la vivienda, a pesar del intento insulso de los vecinos y los bomberos de tratar de controlar el fuego.
Finalmente con el apoyo de otras unidades de agua, pudieron controlar el fuego que por unos instantes amenazó propagarse a las viviendas contiguas.
Una vez controlado el siniestro, se pudo observar solo la parte metálica de los colchones. Se supo también que el propietario que no quiso identificarse se dedica a la comercialización de muebles y colchones en el mercado Santa Rosa y que a la hora del incendio no se encontraba en la vivienda.