La mujer de 62 años de edad fue atropellada frente a su vivienda ubicada en el distrito de Ciudad Nueva. Según testigos, el irresponsable chofer arrolló a la ciudadana y luego retrocedió su unidad volviendo a pasar sobre su cuerpo.
Petrona Chucuya Cama (62) quedó gravemente herida luego que fuera atropellada por Minibús de la ruta 22 de placa Z1U-779, frente a su vivienda ubicada en el distrito de Ciudad Nueva.
La agraviada había regresado del mercado cuando fue alcanzada por la unidad cuyo chofer la arrolló y luego retrocedió pasando por su cuerpo dos veces.
“Lamentablemente ha sido en la puerta de mi casa, ni siquiera es una avenida para que este correteando el chofer. Y encima retrocede con la intención de matarla” señaló su esposo Juan Flores tras detallar que el conductor permaneció sentado en el minibús y hasta habría intentado darse a la fuga.
Inconsciente y con fracturas en las piernas fue auxiliada por los bomberos y trasladada al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, donde el médico de turno indicó que su situación es crítica.
El vehículo fue conducido a la comisaría de la jurisdicción junto con el chofer identificado como Emiliano Mamani Chambi (40) quien no portaba ningún documento, según contó Juan Flores.