TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Miguel Mostto: ‘Sería un fracaso sino peleamos el Título 2013 con Alianza’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El delantero blanquiazul está de vacaciones en familia y habló con UNODEPORTES sobre su continuidad en Alianza Lima. ‘No me gustó como se fue Pepe Soto del equipo’, dijo el ex Bolo.

Conversamos con el ariete “grone” que hoy confiesa que está viviendo un sueño en Alianza Lima. Con 14 goles en la temporada y un fichaje sorpresivo a mitad de año, Miguel Mostto atraviesa uno de sus mejores momentos, sólo una lesión lo alejo la última parte del año, pero aclara que no fue su culpa. “Algunos amigos de la prensa se acercaron y me propusieron hacer una publicidad de multivitamínicos, así que los tomé, nunca los había probado. Después cuando me desgarro el médico me dice que fue por un tema de deshidratación, que finalmente los provocaron estos multivitamínicos, ahora ya no los tomo” (risas).

Sobre la actualidad, dice recibir muy bien la llegada de Wilmar Valencia, con quien ya trabajó algunos meses cuando estaba en Cienciano. Sin embargo no le gustó como se dio la salida de José Soto. “Es una pena porque es el mismo “Pepe” el que me llamo para venir a Alianza y se tienen que ir, estuvo en los momentos difíciles, puso el pecho cuando nadie quería, bueno…algunos no saben valorar eso”.

“Para la próxima temporada, nos vamos a España en enero, nos han prometido mejorías, la verdad yo quiero seguir jugando y salir campeón nacional porque es lo único que le falta a mi carrera. Sería un fracaso sino peleamos el Título con Alianza para el 2013”.

A los 35 años, según Mostto ha pensado jugar 3 más, como anécdota nos contó que ninguno de sus amigos, incluso ni su madre lo veían como futbolista destacado. “Hasta mi mamá me decía: ¡anda estudia!”. De muy chico se nota que no confiaban mucho en Miguelito. Años después demostró lo contrario. Está muy bien de salud y la está rompiendo.