El popular dragoncito de la televisión peruana, Timoteo, deleitó a los miles de niños que asistieron ayer al estadio Héroes de Alto de la Alianza.
Frente a miles de niños que se congregaron en el ex estadio Maracaná desde las 14:00 horas del viernes, el simpático dragoncito de la televisión peruana, Timoteo, presentór un vistoso show que arrancó más de una sonrisa a los asistentes.
Acompañado de su elenco de bailarines, Timoteo ocupó el escenario y de inmediato logró cautivar con sus divertidas bromas y juegos en las cuales intervinieron el payaso “Charolito” así como el profesor Otto. El divertido personaje también puso a cantar y bailar a los asistentes con sus populares temas “Mi hermano menor”, “Como me pica la nariz”, “Merenguichico”, entre otros.
La ilusión y la magia no faltaron en el espectáculo. El malabarista “Truqui Duende” hizo demostraciones de su equilibrio al realizar trucos con raquetas y pelotas. Por su parte el profesor Otto, compartió algunos de sus inventos tecnológicos con los cuales intentó sorprender al público que finalmente rió a carcajadas al descubrir que había detrás de estos.
El espíritu navideño se apoderó del recinto cuando Timoteo invitó al escenario a Papa Noel, Rodolfo el reno, y a los duendes con quienes realizó un divertido fin de fiesta al interpretar un popurrí de villancicos y las canciones que lo hicieron popular en la televisión.
Durante la actividad convocada por la municipalidad distrital de Alto de la Alianza, los pequeños recibieron regalos además de degustar de una chocolatada y panetón.