TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pirotécnico habría ocasionado incendio en vivienda de jubilado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Algún fuego pirotécnico parece haber sido la causa del incendio que se produjo pasada la Noche Buena en la asociación de vivienda 5 de Noviembre del distrito Gregorio Albarracín.

Alrededor de las 12:20 am vecinos, de la primera cuadra de la calle Puya Raimondi de la asociación de  5 de Noviembre pidieron el apoyo de  Seguridad Ciudadana y los bomberos al percatarse de la intensa humareda que provenía de la vivienda rústica de la Mz-E Lt- 5.

Los serenos acordonaron la zona apoyando en la labor de las unidades contra incendios lamentablemente el  fuego arrasó con todo lo que había al interior.

Se conoció que el  inmueble pertenece a Ignacio Capaquera, un jubilado de la municipalidad provincial de Tacna, de alrededor de 80 años de edad quien se encontraba fuera al momento de producirse el siniestro. Los pobladores indicaron que probablemente se fue a visitar a una hija en Ciudad Nueva.

Asimismo indicaron que el fuego empezó luego de la medianoche cuando algunos niños y jóvenes jugaban con pirotécnicos en la calle y uno de estos fuegos artificiales habría caído al interior de la vivienda provocando el incendio.

OTRO INCENDIO

A las 2:10am serenos y bomberos tuvieron otra participación en el lote 6 de la manzana H2, en la III etapa de la asociación de vivienda Alfonso Ugarte. Un amago de incendio requirió ser apagado antes de que consumiese gran parte de la precaria vivienda de Reina Capacute (38). Las llamas fueron apagadas rápidamente sin causar daños considerables.