TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Frontera Chile-Perú será cerrada por las noches hasta el 29 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Complejo Fronterizo Chacalluta dejará de funcionar desde las 22:30 y las 06:00 horas de esos días por trabajos para canalizar las lluvias en la quebrada de Escritos.

El jefe de la Oficina de Migraciones de Tacna, Carlos Núñez Carrasco informó que durante las noches del martes 25 hasta el sábado 29 de diciembre el complejo fronterizo Chacalluta, que conecta las ciudades de Arica y Tacna, permanecerá cerrado para permitir la realización de trabajos en la zona de la quebrada de Escritos.

En el lugar se instalarán ductos que permitirán canalizar la bajada de las lluvias de verano que se producen en el altiplano de Parinacota y que descienden hasta el sector costero de Arica, y que este año desenterraron minas antipersonales y antitanques poniendo en riesgo la integridad de los viajeros que deben transitar por la zona.

El funcionario indicó que de acuerdo al cronograma enviado por el vecino país el cierre del control fronterizo iniciará a las 22:30 horas  y será reabierto a las 06:00 horas.

DAKAR. En otro momento Carlos Núñez indicó que se han cumplido con las reuniones de coordinación para lo que será el Rally Dakar 2013, que pasará por Tacna el 8 de enero.

Indicó que el ex complejo Fronterizo ha sido habilitado para el pase de los competidores quedando todo listo para el evento internacional. 

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest