Los manifestantes protestaron contra los funcionarios del Gobierno Regional de Tacna exigiendo la entrega de los lotes que ganaron tras un largo proceso de selección.
Los beneficiarios del Módulo I del Programa Regional de Vivienda del Gobierno Regional de Tacna (GRT) protestaron esta mañana al haberse vencido el plazo que dieron los funcionarios de dicha institución para entregarles los lotes que ganaron hace casi un año.
Según detallaron, durante la última marcha que efectuaron, las autoridades –entre ellas el director Regional de Vivienda, Guillermo Jiménez- se comprometieron a entregarles sus predios fijando como plazo 4 semanas que han llegado a su fin según el acta que firmaron. Sin embargo a la fecha no han recibido ninguna información por lo que se sienten engañados ante el incumplimiento de las promesas realzadas.
“Estamos aquí presentes para pedir el lote que nos corresponde como beneficiarios directos del módulo I. No queremos violencia solamente hemos venido a dialogar a habla con el representante del gobierno regional, que no se esconda. Que salga adelante y que diga presente a toda la gente que está reunida si nos va a entregar o no nuestro lote. No queremos que nos sigan engañando”, señalaron.