Un sujeto en estado de ebriedad desfiguró el rostro a otro ciudadano en el interior de una de las cantinas de mala muerte ubicado en la avenida Jorge Basadre de la jurisdicción de Pocollay.
El hecho de sangre ocurrió al promediar las 9:45 horas en el interior de un local que supuestamente tiene la fachada de cevichería Puerto Delfín, pero que en realidad se dedicarían al expendio de licores.
Según se supo, el sujeto identificado como Ronald Maradona Villalba Calizaya, quien en estado de ebriedad y tras una discusión, arremetió con un pico de botella en el rostro de Eduardo Contreras Condori (40), originándole dos cortes profundos en el rostro.
Con el rostro ensangrentado, el herido fue trasladado por agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Pocollay, hasta el hospital regional Hipólito Unanue, mientras que el otro sujeto, que intentaba darse a la fuga, fue interceptado por los mismos serenos.
Finalmente el agresor fue conducido hasta la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.
No es la primera vez que en estos locales que funcionan en la avenida Jorge Basadre, ex Circunvalación, a escasos metros del grifo municipal de Pocollay se presentan hechos de sangre.