En una ceremonia castrense desarrollada en el patio del área de la Policía de Tránsito, esta mañana se llevó el acto de ascenso de 20 oficiales a grado superior de comandante, mayor, capitán y teniente.
El acto de imposición de insignias a los oficiales y suboficiales que ascendieron al grado inmediato superior, estuvo a cargo del Coronel PNP Alfredo Vildoso Rojas, director de la Escuela Técnico Superior PNP Tacna-Locumba, en representación del General PNP Manuel Guillen Aro y familiares de cada uno de los policías ascendidos.
“Un profundo agradecimiento al comando institucional por esta honorable distinción y esteramos siempre comprometidos de cumplir nuestro deber con eficiencia y responsabilidad”, resaltó uno de los oficiales más antiguos.
Por su parte, Vildoso Rojas, felicitó a los policías ascendidos, invocándoles a seguir cultivando la disciplina y conducir con responsabilidad a sus subordinados. “El comando institucional premia y reconoce el esfuerzo operativo, administrativo, intelectual de cada uno de sus integrantes”, finalizó.