TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes saquean vivienda del distrito Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aprovechando que los propietarios se encontraban de viaje, los delincuentes usaron una escalera de al menos 6 metros para ingresar al inmueble por una venta del segundo piso. La policía informó que se robaron todo los objetos de valor y hasta tuvieron tiempo para desmantelar un vehículo.

El robo se habría producido aproximadamente a la 1 de la madrugada del jueves. Una de las vecinas que reside pero recién la tarde de ayer se dio aviso a la policía.

Al promediar la 1 de la madrugada del jueves, una banda de “robacasas” saqueó el inmueble  de la Asociación de Vivienda 6 de Enero Mz-3 Lt-23 del distrito Gregorio Albarracín, a inmediaciones de la base de seguridad ciudadana.

Aprovechando que los propietarios se encontraban de viaje, los delincuentes usaron una escalera de unos 6 metros para ingresar a la casa por una de las ventanas del segundo piso.  

Una vez dentro se robaron los artefactos y objetos de valor que hallaron al rebuscar cada uno de los ambientes del inmueble. La policía informó que se ensañaron con familia, porque se llevaron absolutamente todo, incluso tuvieron tiempo para desmantelar el vehículo de placa LGT-355 que se encontraba en la cochera.

Fue imposible ubicar a los propietarios, debido a que los vecinos indicaron que se habían mudado recientemente y no mantenían contacto con ellos.

ALERTARON

Una de las pobladoras contó que llamó a la policía al percatarse que los sujetos estaban colocando una esclarea en la vivienda. Sin embargo ni los efectivos ni el serenazgo hicieron caso a su voz de alerta.

Por la tarde los moradores sospecharon que algo había ocurrido, puesto que la puerta principal permaneció abierta durante todo el día. Recién en ese momento pidieron la intervención de las autoridades que constataron el robo.