El sujeto identificado como Juan Sarmiento Calisaya (31) habría ultrajado a su hijastra en reiteradas ocasiones al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Ciudad Nueva.
Hasta el módulo de justicia del distrito Alto de la Alianza, fue conducido Juan Sarmiento Calisaya (31) acusado de haber violado a su hijastra de 12 años de edad al interior de su vivienda ubicada en la Asociación La unión Mz-348 Lt-25 del distrito de Ciudad Nueva.
Ante las autoridades el sujeto habría confesado que obligaba a la menor a ver películas pornográficas antes de abusar sexualmente de ella.
Además sostuvo que para evitar que lo denunciara la amenazaba con descuartizarla tal como hizo su hermano Alberto Sarmiento Calizaya con una jovencita en Viñani, quien se habría negado a ser su pareja sentimental.
Por varios días la niña guardó silencio hasta que la última vez que el sujeto le hizo tocamientos indebidos para violarla, no pudo soportar más y contó a su madre lo ocurrido.
Con la denuncia de por medio, el médico legista pudo corroborar la agresión cometida contra la menor quien además refirió que fue ultrajada hasta en 6 oportunida desde los 11 años de edad.
En las próximas horas el fiscal, Luis Sotomayor Saavedra, solicitará la prisión preventiva para el denunciado ante la sala presidida por el juez Hugo Ortega Risso.