Un nuevo caso de feminicidio se estaría confirmando tras el deceso de una madre de familia que murio la tarde de ayer en el hospital regional Hipólito Unanue. La mujer habría fallecido a raíz de una brutal golpiza que le habría propinado su cónyuge.
La agresión habría ocurrido el último martes en su domicilio ubicado en la salida a Tarata, donde el presunto femicida identificado como Percy Atencio Huanca (35), quien le habría propinado una brutal golpiza que originó que la infortunada mujer identificada como Adelia Vilca Pilcomamani, de aproximadamente 35 años de edad, quedara internada en el área de cuidados intensivos del nosocomio regional.
Luego de tres días de agonía, el cuerpo de la mujer no resistió los golpes internos y dejó de existir. Tras la muerte, recién los familiares de la occisa asentaron la denuncia sindicando como responsable de los golpes a su esposo Percy Atencio Huanca.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue central para la necropsia de ley. Por su parte el presunto asesino fue detenido y conducido hasta la comisaria de Ciudad Nueva. El hecho viene siendo investigado por el fiscal Edgar Laurente quien luego de conocer los resultados de la necropsia estaría aperturando la investigación acusatoria contra el esposo de la fallecida.