El Grand Prix desarrollado en el autodromo Tacna tuvo como gran protagonista a Carlos «Pachuco» Cechi en la categoría 1000 cc. El tacneño Williams Pinedo quedó en el segundo lugar.
El autódromo de Tacna se vistió de gala para recibir a los motociclistas peruanos y chilenos, quienes desde muy temprano deleitaron a los asistentes en las categorías 125 cc Mecánica Nacional, 250 cc Mecánica Nacional, 250 cc Súper Sport y la superbike en 600 cc y 1000 cc.
Los aficionados del deporte extremo tuvieron que tomar la ruta más larga para llegar al autódromo debido a la crecida del río seco.
En la última manga de la categoría mas requerida, la de 1000 cc, “Pachuco” Cechi dio todo un espectáculo realizando las piruetas del caballito y el quemado de llanta. Otro de los que dejó una grata impresión fue el tacneño Williams Pinedo que quedó segundo en su categoría.
Orlando Ticona, organizador del evento mostró su satisfacción por el éxito de la competencia y agradeció a los auspiciadotes que apostaron por el desarrollo de la competencia que reunió a destacados competidores.