TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vehículo atropella y mata a pescador en la vía costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuerpo del hombre de aproximadamente 38 años de edad quedó completamente destrozado en medio de la vía. Se presume que haya sido arrollado por un trailer cuyo irresponsable chofer se dio a la fuga.

Foto referencial

Completamente destrozado quedó el cuerpo del pescador del puerto Grau Morro Sama, Rubén Huarcusi de aproximadamente de 38 años de edad luego de que fuera atropellado por un vehículo pesado en el kilómetro 96 de la vía costanera.

El accidente se habría producido al promediar las 4:00 horas de hoy viernes. Por las condiciones en las que quedó el cadáver no se descarta que haya sido arrollado por un tráiler cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga.

Una hora después los compañeros de Huarcusi lo encontraron muerto poniendo en alerta a las autoridades.  

Solo la policía se hizo presente.

PROTESTAS

En comunicación telefónica con RADIO UNO, los pobladores de la zona indicaron que en reiteradas ocasiones solicitaron al alcalde de Sama las Yaras, la colocación de badenes para lograr que los conductores disminuyan la velocidad y asi evitar que se produzcan más accidentes. Y es que este es el sexto atropello con posterior muerte, que se produce en la vía.

BLOQUEAN COSTANERA

Transcurridas más de 4 horas y ante la ausencia del fiscal de turno que ordenara el levantamiento del cadáver, los pescadores compañeros de Rubén Huarcusi decidieron bloquear un kilómetro de la vía costanera exigiendo la presencia del representante del Ministeiro Público.

“El cuerpo está desde la madrugada y no se acerca nadie. Necesitamos la presencia del fiscal. No ha venido nadie. El pueblo se ha levantado está tomando acciones. Como un kilómetro de la carretera está siendo cerrado con piedras”, señaló Arturo Coaquera.