La jueza Eliana Ayca Rejas aceptó la solicitud de prisión preventiva para los sujetos capturados la noche del miércoles en el centro poblado Francisco Bolognesi, cuando golpeaban a una persona abordo de un vehículo de servicio de taxi.
Iván Alexander Barrientos Ramos (24) y Percy Atencio Mamani (31) investigados por el delito de hurto agravado
La juez Eliana Ayca Rejas del tercer juzgado de investigación preparatoria dispuso el inmediato internamiento en el penal de Pocollay de Iván Alexander Barrientos Ramos (24) y Percy Atencio Mamani (31) investigados por el delito de hurto agravado.
Ambos fueron capturados la noche del miércoles, luego que fueran vistos por efectivos de radio patrullas, golpeando a una persona abordo de un taxi que circulaba a inmediaciones de una plaza del centro poblado Francisco Bolognesi.
Pese a que chofer del taxi emprendió la fuga, fue interceptado a solo una cuadras por lo que optó por huir abandonando la unidad vehicular con sus cómplices y el agraviado dentro.
Esta tarde el fiscal José Luis Vega Pilco pidió la prisión preventiva para ambos alegando que no tenían arraigo familiar, laboral ni domiciliario.
En las próximas horas serán trasladados al centro penitenciario.