El irresponsable conductor viajaba junto a 3 amigos, todos ellos presuntos policías en estado de ebriedad, cuando perdió el control de la unidad en la avenida Antúnez de Mayolo. Tras chocar con un motocar y atropellar a 4 personas el automóvil terminó empotrado en uno de los postes del sector.
Esta tarde el vehículo particular en el que viajaban 4 presuntos policías en estado de ebriedad, colisionó violentamente contra un motocar y luego atropelló a 3 adultos y una niña que se encontraban en la vereda esperando un vehículo de transporte público.
El accidente se produjo en la intersección de la avenida Antúnez de Mayolo cruce con la calle Buganvillas en el distrito Gregorio Albarracín.
Mientras que los vecinos pedían el apoyo de los bomberos para trasladar a los heridos a emergencia del hospital Hipólito Unanue, dos de los ocupantes del automóvil de placa A5E-076 aprovechaban para darse a la fuga.
Sin embargo gracias a la rápida reacción de los pobladores se logró capturar a un tercero mientras que el último de los supuestos efectivos vestido de civil se refugiaba debajo de la camioneta de seguridad ciudadana que había llegado a la zona.
SE ESCONDE
El presunto policía y conductor de la unidad siniestrada, permaneció varios minutos debajo de la camioneta, rodeado de las decenas de personas que llegaron para evitar que sea puesto en libertad.
“Lalo por favor sal”, suplicaban los efectivos que llegaronen un patrullero, hasta que finalmente el fiscal Víctor Álvarez logró que abandonara su “escondite” y sea trasladado a la comisaría.
En todo momento se produjeron enfrentamientos entre los vecinos y los agentes del orden, a quienes acusaban de haber solapado a los protagonistas del accidente y hasta haber protegido el vehículo que en un momento estuvo a punto de ser destruido por los indignados moradores.
LOS IDENTIFICAN
En la dependencia policial de Gregorio Albarracín fueron identificados como el suboficial brigadier PNP Eduardo Moises Colque Vargas (42) quien labora en la sección de delitos de la comisaría Gonzáles Vigil y el suboficial de primera PNP Jean Dangelo Zavalaga Vargas (24) de la Policía Fiscal.
Mientras que los heridos son Eliseo Ramos Calla (24), Juan Vargas Huacapaca (64), María Gianguely Guerra (42) y su hija Valentina Garcés (4) quien presenta una fractura en la clavícula.