Un mal marido agredió a patadas a su esposa, porque ésta no le quiso dar más dinero para seguir libando licor. El hecho ocurrió en el distrito Gregorio Albarracín.
El cobarde esposo fue identificado como Raúl Roque Limache, de 35 años de edad, quien en horas de la madrugada de hoy llegó a su casa para sacar más dinero y con ello continuar libando licor, hecho que fue impedido al principio por su esposa quien junto a su hijo trataron de conminarlo para que descanse.
Lejos de obedecer las recomendaciones de su esposa e hijo, el sujeto, según la denuncia policial, habría enardecido y agredido a patadas a su cónyuge en presencia de su hijo. Los gritos de la mujer de nombre Clara Coronel Choquecota alertó a los vecinos de la asociación de vivienda 24 de Junio, quienes alertaron a los agentes de Seguridad Ciudadana.
Al momento del arribo de los efectivos del orden, el sujeto emprendió la fuga con rumbo desconocido. La denuncia sobre violencia familiar y maltrato físico fue asentada en la comisaria del sector.